Libros de fotos Hofmann, similares a los álbumes de fotos pero con más hojas y en distintos formatos.Puedes diseñar libros de hasta 156 páginas con fotografías y textos.

Libro de fotos vertical Hofmann

Libro de fotos vertical
Los libros de fotos Hofmann son similares a los álbumes digitales pero con mayor capacidad ya que pueden tener muchas más páginas. La capacidad máxima es de 156 páginas mientras que un álbum solo puede tener hasta 98.

En los álbumes digitales las hojas son rígidas y en el Libro de Fotos son flexibles. Las tapas del álbum son acolchadas pero el libro tiene tapas duras.

El gramaje del papel es distinto, de 500gr/m2 en los álbumes y en el libro de fotos de 200gr/m2. La capacidad máxima para el Álbum es de 98 páginas y 156 páginas para el libro de fotos.

desde sólo 37,00€

Libro de fotos horizontal Hofmann

Libro de fotos horizontal Hofmann
El libro de fotos apaisado de Hofmann es la opción ideal para imprimir tus fotografías panorámicas. Con un formato de 29×21 cm, te aseguras que los paisajes brillen en todo su esplendor.

Al igual que el libro de fotos clásico permite la edición de la portada y del interior con fotos y textos personalizados.

El libro de fotos apaisado, de impresión digital, dispone de hasta 156 páginas para que puedas incluir todas tus fotos! Empieza ahora tu libro de fotos y crea una historia única con tus mejores recuerdos.

desde sólo 37,00€

¿En qué se diferencia un álbum de un libro de fotos?

El Álbum es un producto diferente del Libro de Fotos y, por lo tanto, no podemos referirnos a ellos como sinónimos. Dado que son términos que conducen a confusión, explicamos a continuación las principales diferencias entre ambos:

  1. En el Álbum Classic, las páginas son rígidas; en el Libro de Fotos son flexibles.
  2. La capacidad máxima en el Álbum es de 98 páginas mientras que en el Libro es de 156.
  3. El gramaje en el Álbum es de 500 gr/m2; en el Libro de Fotos es de 200 gr/m2.
  4. En el Álbum las tapas son acolchadas al contrario que en el Libro de Fotos donde son duras.