Con la nueva versión del programa Hofmann podrás disfrutar de tus álbumes y calendarios preferidos como nunca antes lo habías hecho. Más fácil, sencillo, rápido e intuitivo ¡Compruébalo!

Código de activación o registro Hofmann

Para activar tu copia del programa Hofmann usa el código de registro 411072. Al arrancar por primera vez el programa se te solicitará un código de registro para activar el programa. Con este código de activación Hofmann 411072 podrás realizar tu producto Hofmann y recibirlo donde quieras.

descarga Hofmann

El programa favorito de los usuarios

Los recuerdos son parte de nuestro día a día, de nuestra vida. En Hofmann sabemos de la importancia que tienen esos momentos para ti, por eso te ofrecemos una infinidad de productos y formatos para que encuentres los que más te gusten para disfrutar de ellos. ¿Empezamos?

Álbumes de fotos digitales Hofmann

Nuestro programa/editor ha sido diseñado para que puedas crear tu álbum de fotos digital Hofmann de manera fácil, rápida y divertida. Pero es que además, con el programa Hofmann (Windows) y el editor Hofmann(Mac), podrás hacer libros de fotos, conocidos también como foto libros; calendarios personalizados, tazas con fotos, tarjetas de celebración o visita, cuentos y numerosos elementos de decoración mural, imprimiendo tus mejores fotos sobre varios soportes: lienzo, metacrilato, forex o en formato póster. ¡Disfruta haciendo tu propio Hofmann!

Descarga gratis la nueva versión del programa y crea tu Hofmann aún más rápido y fácil.